El Complejo Rural Sol de Taberno dispone de una piscina al aire libre y una pista de pádel. Ofrece casas de campo lujosas, rodeadas de almendros y olivos y equipadas con terraza privada y bañera de hidromasaje.
Todos los apartamentos del Sol De Taberno disponen de terraza con vistas a la montaña, chimenea, aire acondicionado, calefacción central, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita. Asimismo, el dormitorio y el salón están equipados con TV de plasma.
Los apartamentos también incluyen un baño con bañera o ducha de hidromasaje y una cocina con lavavajillas, horno, vitrocerámica y nevera. Por otra parte, el restaurante del establecimiento sirve cocina regional.
El Sol de Taberno se encuentra a unos 50 minutos en coche de la costa mediterránea y proporciona aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
Tranquilidad, silencio. El placer de disfrutar del descanso. Un lugar de ensueño, Casas con chimenea, Terraza, con tv plana en salón y habitación, con wifi, aire acondicionado, jacuzzi... Sol de Taberno, una experiencia inolvidable en un lugar insólito.