El Condesa de Bureta ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita en el centro de Zaragoza, a solo 2,1 km de la Gran Vía de Zaragoza y a 500 metros de El Ebro. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y esquí.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El Foro Romano se encuentra a 2,8 km del apartamento, mientras que la Plaza de España de Zaragoza está a 3,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 13 km del Condesa de Bureta.
Información sobre el anfitrión
Me gusta viajar y conocer nuevos lugares. Os atenderé en aquello que necesitéis, y pueda, para que vuestra visita a nuestra ciudad sea perfecta. Mi teléfono siempre estará abierto para vosotros.
Exclusivo apartamento, en el centro de Zaragoza, a dos minutos de la Plaza del Pilar y en la mejor zona de restauración y tapeo de la ciudad. Con vistas al Mercado Central, la última propuesta urbanística y de ocio proyectada en la capital, es ideal para disfrutar de Zaragoza en todos y con todos los sentidos. Grandes ventanales y techos altos, en un carismático espacio que aúna tradición, vanguardia, diseño y confort. Una experiencia que comienza, si queréis, con un buen vino.
Estáis en la mejor zona de la ciudad. A la oferta gastronómica y de ocio -sus plazas y veladores, como las de San Felipe o Santa Cruz, son únicas- tenemos que añadir la amplia oferta cultural que ofrece Zaragoza: Muse del Foro Romano, Museo de Goya, Pablo Serrano, Caixa-Forum... todos al alcance de un grato paseo. Estais muy cerca del Tubo, seguro que no hace falta que os expliquemos que se trata de la zona con más sabor y color de la ciudad. No os podéis marchar, sin probar su exquisita cocina en miniatura: nuestras tapas. En esta zona del casco histórico zaragozano encontraréis de todo: desde supermercados hasta pequeños comercios tradicionales con verdadero encanto. Sin olvidar que cuenta con cuatro zonas de parquin de pago y que la línea del tranvía, principal nudo de comunicación con el resto de la ciudad, está a un minuto del apartamento. Y, por favor, no os marchéis de Zaragoza sin visitar nuestro Palacio de la Aljafería, único palacio taifal del siglo XI conservado en Europa, y actual sede de las Cortes de Aragón. Os encantará.
Español