El Coqueto Y Acogedor Estudio Gran Via está situado en el centro de Madrid, a 1 km del mercado San Miguel y a 1,6 km de la Gran Vía, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 1,6 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 1,9 km del Palacio Real de Madrid.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El templo de Debod se encuentra a 2,3 km. El Coqueto Y Acogedor Estudio Gran Via se encuentra a 2,4 km del Museo del Prado. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 16 km.
Información sobre el anfitrión
Mi estudio está en una ubicación privilegiada, a menos de 50m. de LA GRAN VIA. Es un piso moderno en un edificio NEOCLASICO. Se encuentra el estudio en la 2ª planta del edificio, es exterior y con 2 balcones a la calle, piso luminoso y alegre. Aunque pequeño tiene todo lo necesario para hacer una estancia agradable y confortable. El estudio consta de una sola estancia o salón, hay una CAMA MUEBLE (VER FOTOGRAFIA) 1,35M. y SOFA-CAMA de 1,40 m. de ancho. Hay disponible cuna de bebé y bañera, su costo es de diez euros. El CHECK-IN después de las 21,00 horas tiene un coste de veinticinco euros , se pagará en el momento de la llegada de los huéspedes.
Tanto Rubén como yo tratamos de esmerarnos en que la estancia de los huéspedes sea del agrado de ellos, cuidamos sobre todo la limpieza y la atención, siempre pueden contactar con nosotros para cualquier consulta o información. Hecha la reserva enviamos toda clase de información a cerca de los sitios a visitar, como lugares típicos de Madrid y alrededores, Restaurantes y tabernas de las mas conocidas y famosas de Madrid etc..
Desde el estudio se puede ir andando a todos los sitios turísticos de Madrid, como: PUERTA DEL SOL, PLAZA MAYOR, BARRIO DE LOS AUSTRIAS, MUSEOS, CALLEJEAR POR SITIOS RECONDITOS, etc.