El Cortijo Alborea se encuentra en Almuñécar, a 1,2 km de la playa de Velilla, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa y WiFi gratuita. Tiene aparcamiento privado gratuito y está en una zona donde se puede hacer senderismo, snorkel y esquiar.
La casa dispone de reproductor de Blu-ray, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, salón con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 7 baños con bañera de hidromasaje y bidet. También incluye TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD.
La casa tiene terraza. El Cortijo Alborea cuenta con un punto de venta de forfaits. En los alrededores se puede practicar ciclismo y pesca.
El aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén, el más cercano, se halla a 49 km. Se facilita servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Cuatroibérica nace de la ilusión de cuatro jóvenes profesionales del turismo que sueñan con poder ser anfitriones de nuestros clientes en el destino. Tenemos el objetivo de tratar al cliente como al invitado que visita nuestra casa. Seleccionamos los mejores alojamientos tanto por ubicación como por la singularidad de las instalaciones, garantizando así el éxito del viaje. Esperamos poder convertirnos en vuestro alojamiento de referencia siempre que visitéis nuestra hermosa ciudad.
Información del alojamiento
IbéricaBeds es nuestra cuidada línea de alojamientos turísticos, especialmente seleccionados, reformados y decorados para tu bienestar y situados en las mejores zonas de la ciudad y de la costa.
Información de la zona
Estamos ubicados justo en lo alto de una loma junto al mar mediterráneo en la localidad de Almuñecar. Sin lugar a dudas, es la mejor ubicación para disfrutar de la familia y de los amigos en un entorno natural con las mejores vistas de la Costa Tropical.