El Cortijo El Campillo se encuentra en un hermoso y tranquilo entorno en el parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Ofrece habitaciones luminosas y un apartamento independiente. Este encantador establecimiento también dispone de cocina común y terrazas con vistas al pintoresco paisaje.
El ecológico Cortijo El Campillo funciona con energía solar y combina las paredes encaladas con un bonito suelo de baldosa y acabados luminosos. Todos los alojamientos están equipados con baño privado y ventilador.
El apartamento del establecimiento cuenta con terraza, sala de estar con chimenea y zona de cocina bien equipada.
El entorno es ideal para hacer senderismo y ciclismo, además de snorkel, windsurf y buceo en las playas del Cabo de Gata, a las que se puede llegar en 20 minutos en coche. El Pozo de los Frailes se encuentra a 12 km.
Información sobre el anfitrión
Somos alemanes de origen y hemos llegado la primera vez en 1991 y nos hemos enamorado en la zona. Desde 1993 vivimos fijo aqui en la cortijada Campillo de Doña Francisca. Annika es profesora y yo (Martin) soy ingeniero industrial dedicando me a las energías renovables. Tenemos cuatro hijos ya adultos. En 2005 hemos fundado ANNIKAJUNG S.L., para gestionar la Casa Rural cual hemos abierto en 2008. En 2010 hemos creado una empresa de turismo activo como suplemento de servicios de nuestra Casa Rural. Así conseguimos clientes todo el año y por eso nunca cerramos