El Cortijo el Chenil Rural Retreat se encuentra en Casarabonela, a 47 km de Benalmádena, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita. El establecimiento alberga una bolera y un bar.
Los alojamientos tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar, cocina equipada, balcón y vistas al jardín. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
El aparthotel sirve un desayuno continental o buffet.
El Cortijo el Chenil Rural Retreat dispone de zona de barbacoa.
En el establecimiento se puede jugar al billar y en los alrededores se puede practicar senderismo o ciclismo.
Málaga se encuentra a 40 km del Cortijo el Chenil Rural Retreat y Torremolinos, a 43 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 43 km del aparthotel. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.