El Cortijo el Grillo se encuentra en Níjar y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Esta casa cuenta con aire acondicionado y balcón. La casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con nevera, horno y lavavajillas, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El Cortijo el Grillo se encuentra a 32 km del circuito de Almería y a 37 km del Museo de Almería. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 25 km.
Información sobre el anfitrión
El Cortijo el Grillo está situado en Níjar, un pueblo blanco y con encanto a las faldas de Sierra Alhamilla, al este de Andalucía. La vivienda, de unos 200 años antigüedad, mantiene la estructura de las casas tradicionales de la zona, con muros gruesos y llena de rincones acogedores. Se encuentra a 5 minutos andando de la plaza principal, de las tiendas y restaurantes. Al estar incorporada en la zona de huertas, proporciona un ambiente rural y tranquilo, convirtiendo este espacio en un pequeño oasis. El cortijo cuenta con varias terrazas, una balsa antigua acondicionada como piscina y un porche sombreado dentro de un espléndido jardín. Diferentes árboles frutales, plantas autóctonas, muchas vistas y al mismo tiempo privacidad, hacen del jardín un lugar único. La casa de alquiler tiene capacidad para seis personas. En el piso superior se encuentran dos dormitorios: la Habitación Blanca con baño incorporado y terraza, tiene cama doble y la Habitación Ocre de dos camas individuales, tiene un cuarto de baño separado y terraza. En la planta baja se encuentra la Habitación Añil con cama doble y un cuarto de baño amplio con bañera.
Me gusta crear espacios que otros pueden disfrutar.
La región de Almería ofrece muchas posibilidades de ocio y descanso y se puede disfrutar en cualquier época del año con excursiones tanto histórico-culturales, como de naturaleza. Tiene mar, montaña, desierto, ciudades y pueblos con encanto de arquitectura andalusí. El paisaje y su luz particular han atraído y continúa haciéndolo a muchos artistas. Desde el alojamiento se puede observar un paisaje variado, con vistas al pueblo, a las huertas, a los montes de Sierra Alhamilla y al parque y mar de Cabo de Gata