Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Esta casa de campo del siglo XIX se ha restaurado y se encuentra a las afueras de Tarifa, en la reserva natural del Estrecho, a 5 minutos a pie de la playa de Los Lances. Ofrece habitaciones bonitas con vistas al jardín.
El tranquilo Cortijo El Pozuelo tiene un gran jardín con una zona sombreada y una cama balinesa. También hay tumbonas para tomar el sol.
La mayoría de las habitaciones del Cortijo de Pozuelo cuentan con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Se proporciona microondas y nevera.
Hay una gran variedad de restaurantes y bares en Tarifa, a 3 km del hotel. Tarifa es un destino muy famoso entre los amantes de los deportes acuáticos, como el surf y el windsurf.
Información sobre el anfitrión
El Cortijo El Pozuelo es un pequeño alojamiento de gestión familiar. Tratamos de dar una atención personalizada a cada huésped que nos visita. Tenemos sólo 9 habitaciones así que ¡la tranquilidad está asegurada! Estamos dentro del Parque Natural y junto a la playa, un sitio perfecto si te gusta la Naturaleza.
En los ratos libres nos gusta hacer deporte, kite, surf, windsurf y pasear en bici. También nos gusta salir de tapas e ir de viaje a los sitios de donde vienen nuestros huéspedes!
Tarifa lo tiene todo si te gusta la Naturaleza. Playas espectaculares para hacer deporte, tomar el sol, pasear o quedarte en el chiringuito tomando una cerveza fresquita. En cuanto al campo, Tarifa está llena de fincas ganaderas que están preciosas sobre todo en primavera y otoño. Es alucinante pasear por el campo teniendo vistas al mar. Hay también numerosas rutas para hacer en bicicleta o de senderismo. Las salidas en barco para ver ballenas y delfines también suelen gustar mucho a los que nos visitan.