El Cortijo las Cabrerizas se encuentra en Facinas y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y terraza. El alojamiento está a 31 km de Gibraltar y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con patio, vistas a la piscina, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 1 baño con ducha.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Tánger se encuentra a 41 km de la casa, mientras que Tarifa está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 75 km del Cortijo las Cabrerizas. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
La casa se encuentra en una parcela privada, tiene piscina y un jardín perfecto para tomar el sol y disfrutar de la magia del entorno en completa privacidad. La arquitectura mantiene la esencia de las casas típicas de la zona, respetando su entorno natural y el estilo propio del campo andaluz. En la decoración interior predominan los detalles de tipo rústico y marroquí tan propios de esta zona del sur de Andalucía. La casa cuenta con un acogedor salón-cocina completamente equipados y con vistas al jardín privado y al bonito patio principal. La habitación tiene una cama de matrimonio y un baño completo. Destacan, además, la multitud de detalles de madera, cobre y materiales naturales como el mimbre, que realzan aún más el encanto de cada estancia. En el exterior disfrutarás de unas maravillosas vistas desde el jardín y la piscina a la Sierra de Fates y al Parque de los Alcornocales, podrás pasear por la finca o degustar una cena romántica entre macetas en el patio principal.
Alojarse aquí es toda una experiencia para los sentidos, un mundo de sensaciones, un lugar de paz en medio del ritmo frenético que marcan nuestras costas en verano. La casa está enclavada en la pedanía de Facinas, en el término municipal de Tarifa y situada a los pies del Parque de los Alcornocales, Aquí, donde los vientos del Estrecho modelan nuestras colinas, en este lugar privilegiado del sur, en plena naturaleza y a pocos minutos de las mejores playas de Tarifa, Bolonia, Valdevaqueros y Zahara de los Atunes. En estos tiempos en los que todo cambia deprisa, nuestra casa rural se convierte en el lugar perfecto donde parar, hacer un alto en el camino y dejarse llevar por la esencia de lo natural.
Los pueblos que conforman nuestra comarca destacan por la belleza de sus calles encaladas y adornadas con macetas de geranios. Cada estación modela nuestros campos y los viste de colores distintos. Aquí confluyen un mar y un océano, se unen dos continentes y nos rodean parques naturales como el del Estrecho de Gibraltar y el Parque de los Alcornocales. La naturaleza es tan cambiante como nuestros vientos. El Estrecho es una comarca fascinante donde sumergirte y disfrutar del mar y la sierra a partes iguales. Os proponemos descubrir la costa desde Tarifa a Zahara de los Atunes, sus playas mas conocidas como Valdevaqueros y Bolonia y las calas perdidas de Punta Paloma, El Cañuelo o los Alemanes. Muy cerca de la costa pero sin tener el mar a sus pies se encuentran Vejer de la Frontera y Medina Sidonia cuyos centros históricos cuidados y coquetos reflejan el sentir de la comarca. En ellos abundan las calles adoquinadas, los arcos y puertas árabes, sus murallas y miradores que cuentan la historia de este enclave único. Benalup – Casas Viejas es otra joya a descubrir, un pueblo pequeño que cuenta con el área recreativa del embalse de Celemín y las Cuevas del Tajo de las Figuras.