La Casa Jazmín, con piscina y barbacoa se encuentra en Son Servera, a 1,1 km de la playa de Cala Millor, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina exterior de temporada. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con secador de pelo. También incluye TV de pantalla plana.
La Casa Jazmín, con piscina y barbacoa dispone de terraza.
Información sobre el anfitrión
Vivienda ideal para pasar sus vacaciones cerca de la playa, zonas de ocio y varios servicios. La casa cuenta con dos habitaciones, una con cama doble y con salida a un pequeño balcón con vistas y otra con dos camas individuales y vistas al patio trasero. Salón comedor acogedor, con chimenea y salida a la piscina. Preciosa cocina donde podrás disfrutar de cocinar con los ricos productos locales. En su exterior cuenta con una piscina, barbacoa y zona de juegos. Zona de aparcamiento.
Tengo mi propia agencia inmobiliaria desde el año 2015. Me ocupo de la compra-venta de inmuebles, alquiler vacacional, alquiler de larga duración; también de la gestión y administración de viviendas en toda la zona de LLevant de Mallorca. Amo mi trabajo e intento mejorar y superarme cada día para ofrecer un servicio de confianza y calidad a mis clientes.
ueño enclave turístico de Cala Bona está situado cerca de Son Servera, en el noreste de Mallorca. Al norte encontrarás el complejo costero de Cala Millor, de mayor tamaño, mientras que al sur se ubica la Costa dels Pins. Cala Bona constituye un tranquilo destino vacacional que cuenta con una maravillosa playa con bandera azul ideal para aquellas familias con niños, parejas y personas mayores que viajen en barco o se alojen en alguno de los hoteles de la zona. Cala Bona está considerada como un lugar muy seguro y limpio. La zona destaca por su tranquilidad, y es de fácil acceso. A pesar de su reducido tamaño, ofrece todo lo necesario para poder relajarse en la playa, y hará las delicias de las parejas que elijan este enclave para disfrutar de sus vacaciones. A lo largo del paseo marítimo encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes y bares, además de diversos establecimientos para alquilar bicicletas, motos y coches. Aunque el puerto de Cala Bona dispone de unos 180 amarres, en realidad está pensado para que atraquen embarcaciones de tamaño pequeño. Existe además un mini-trén que conecta Cala Millor, Cala Bona y Costa dels Pins.