El Cortijo rural Archidona se encuentra en Archidona y ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera.
La villa cuenta con jardín, barbacoa y terraza.
El Cortijo rural Archidona se encuentra a 47 km de Antequera y a 23 km de Lucena. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, el más cercano, está a 44 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro principal objetivo es hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y disfrute de las vacaciones que merece. Nos encanta conocer gente nueva, transmitirles nuestra pasión por la ciudad y mostrarles las diversas opciones turísticas que pueden encontrar en esta. Por ello, les atendemos en persona para la entrega de las llaves y al finalizar su estancia, además de estar a su entera disposición en todo momento para hacer que disfrute de su visita . Desde Málaga Planners estamos comprometidos con las vacaciones y las jornadas de negocio que te mereces, y por ello te ofrecemos un servicio de calidad con alquiler de apartamentos verificados y certificados. Además de ello, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de actividades seleccionadas cuidadosamente para que descubras cada rincón de Málaga de una forma única.