El Costa del Silencio Primavera Complex está situado a 2,7 km de Playa Colmenares y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, armario y zona de estar con sofá. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Los huéspedes del aparthotel podrán practicar senderismo y pesca en las inmediaciones o disfrutar de la piscina al aire libre.
El Primavera Complex se encuentra a 8 km del aeropuerto de Tenerife Sur, el más cercano, y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
¡Queridos invitados! Siempre puedes contactar conmigo. Si tiene preguntas sobre la isla, sobre bienes raíces o cualquier otra cosa, estaré encantado de responderlas. Siempre me encuentro personalmente con mis invitados. Puedo encontrarte en el aeropuerto y hacerte el traslado. Le costará 25 euros, si llega al aeropuerto de Tenerife Sur y 60 euros si llega al aeropuerto de Tenerife Norte (TFN). Pero debe avisarme antes y enviarme los detalles de su vuelo, o podemos encontrarnos cerca del apartamento y le daré las llaves. Durante su estancia en la isla, estaré disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estoy dispuesto a ayudarte en todos tus deseos. Es importante para mí que tu descanso sea grandioso y que ames Tenerife como yo lo amo.
Mi apartamento está en una zona tranquila. Gran área del complejo con áreas de recreación y una gran piscina. Dentro del apartamento hay todo lo necesario para la vida. Hay un gran balcón donde puedes pasar tu tiempo. Cerca de una variedad de restaurantes y restaurantes, 2 supermercados y una piscina con agua de mar.
La Costa del Silencio o la "Costa del Silencio" es el lugar más al sur de Tenerife, en el que las parejas con niños, jubilados y jóvenes amantes prefieren descansar. Los residentes locales bromean diciendo que en la ciudad todos los turistas se conocen personalmente, ya sea que viven aquí permanentemente o que vienen tan a menudo que ya se han convertido en "parientes". En la ciudad de los peluqueros y restaurantes, una orden de magnitud más que hoteles y tiendas, que se ha convertido en un punto a favor para las damas de la era elegante. En el centro de la ciudad hay un banco, una farmacia y una parada de autobús, desde donde los autobuses de Titsa pasan regularmente por todos los rincones de la isla.
Inglés, Español, Ruso