El Holiday home As Túnel está en Tárbena, en plena naturaleza, y ofrece vistas preciosas a la montaña, patio, terraza y zona de barbacoa. Altea se sitúa a 24 km.
El alojamiento presenta una decoración funcional y cuenta con 2 dormitorios, baño con secador de pelo y cocina con horno, cafetera y microondas. La sala de estar incluye sofá y TV.
Los huéspedes pueden practicar diversas actividades en las instalaciones y en la zona, como senderismo.
El aeropuerto de Alicante está a 88 km del Holiday Home As Túnel y Benidorm se encuentra a 45 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
La casa perteneció a la abuela de Espe , ella heredó 1996 y llevó a cabo una extensa renovación . Vivíamos en la casa hasta que terminamos la renovación de la casa que ahora vivimos, nos gustó mucho vivir allí porque, aunque situada en el pueblo la terraza trasera tiene vistas a campo abierto y las montañas - lo mejor de ambos mundos. También cuenta con aproximadamente 3000 metros cuadrados de terreno arbolado con almendros, además de una higuera, los higos maduran a finales de agosto / septiembre, y un árbol de aguacate, donde siempre se puede encontrar un aguacate a coger . Cómo producimos nuestro propio aceite de oliva ofrecemos una botella para los huéspedes, también ofrecemos vinagre, azúcar, condimentos y té y café .
Espe es del pueblo y yo soy de Reino Unido. Vivimos en una comunidad rural tranquila porque nos gusta el campo y el estilo de vida relajado en el pueblo. Aparte de la casa de vacaciones también tenemos una empresa que organiza turismo de senderismo en la zona. También cultivamos una parcela con olivos, almendros y cerezos. Nuestros pasatiempos incluyen senderismo, buscando hongos, buscando fósiles y viajando , el último es siempre una buena manera de ver cómo se compara con otros alojamientos !
Tàrbena es una base ideal para el turismo de senderismo, para visitar a los lugares de interés turístico como las Fuentes del Algar o Guadalest , o para una visita a los centros turísticos costeros . El paisaje es montañoso , donde profundos valles y riscos impresionantes de caliza dominan el paisaje . El pueblo es una comunidad agrícola típico, tranquilo y relajado, es un gran lugar para relajarse. Si te gusta comer fuera, entonces no hay escasez de restaurantes para probar, a 300 metros de la casa hay cinco bares-restaurantes y alrededor de la aldea otros seis. Durante julio y agosto la piscina al pueblo es abierto, con una terraza con sombra y un bar -restaurante es un gran lugar para relajarse mientras los niños disfrutan de la piscina.