El COVA CABALLAR se encuentra en Caballar y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El alojamiento está a 31 km de La Granja de San Ildefonso.
La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
La casa tiene terraza. El COVA CABALLAR también cuenta con jardín, barbacoa y parque infantil.
Segovia se encuentra a 31 km del alojamiento, mientras que Pedraza-Segovia está a 20 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 79 km del COVA CABALLAR.
Información sobre el anfitrión
La COVA es una casa rural situada en Caballar, Segovia. Está reformada recientemente y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Tiene 5 dormitorios (con ropa de cama y toallas incluidas), gran cocina, terraza con vistas a la dehesa de Caballar, un patio con porche y zona de comedor al aire libre. La casa tiene dos salones. El primero está anexo a la cocina y tiene chimenea, Smart TV de pantalla plana y gran mesa de comedor con capacidad para 10 personas. El segundo está en planta baja y dispone también de Smart TV de pantalla plana así como zona de juegos y lectura. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Además, la casa dispone de utensilios de planchado y baños privados con ducha, toallas y secador de pelo. La Cova se encuentra a 5 km de Turégano, donde encontrarás tiendas y restaurantes. Se encuentra también muy próxima a lugares como las Hoces del Río Duratón, el Real Sitio de la Granja, los pinares de Valsaín y Segovia Capital. En las inmediaciones hay zona de aparcamiento público gratuito.
Estamos orgullosos de poder recibiros en el alojamiento rural en el que hoy se ha convertido nuestra casa. Esperamos que disfrutéis en ella tanto como nosotros. ¡Bienvenidos! Número de licencia: C.R.-40/720
El pueblo de Caballar está situado en Segovia, al pie del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en Segovia. Se encuentra muy próxima a lugares como las Hoces del Río Duratón, el Real Sitio de la Granja, los pinares de Valsaín y Segovia Capital. El nombre de la casa viene del antiguo nombre del pueblo en su época romana, COVA CABALLAR, ya que existia una cueva natural usada para caballos.