Los Apartamentos Covadonga 9 - Triana ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar en Sevilla, a 400 metros del puente de Triana - Isabel II y a 1,3 km de la plaza de Armas.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la Giralda, la catedral de Sevilla, el barrio de Santa Cruz y el mercado de Triana. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 13 km de los Apartamentos Covadonga 9 - Triana.
Información sobre el anfitrión
Situada en el corazón del barrio de Triana en Sevilla, un antiguo taller de alfarería, que conserva la vivienda del propietario en fachada, los hornos y los talleres. Se ha restaurado el edificio creando un conjunto de viviendas y talleres para artesanos. El espacio Mantiene el encanto original con las calles interiores que organizaban el espacio. Su arquitectura es respetuosa con el pasado, manteniendo los elementos que existían, y añadiendo detalles de arquitectura moderna.
Mi nombre es Jesús, estoy muy feliz de pertenecer a la comunidad Booking. He puesto mucho corazón en todos los apartamentos que tengo en mi perfil. Haremos todo lo posible para que se sienta cómodo, protegido y bien informado con muchos consejos para disfrutar de la ciudad. No dudes en preguntar lo que quieras porque siempre estaré disponible. Su opinión es muy importante para nosotros porque nuestra intención es siempre mejorar y ser excelentes anfitriones. Será un placer darle la bienvenida en este vecindario especial donde se encuentran estos apartamentos.
Triana es un barrio sencillo con un mercado muy animado junto al puente en arco de Isabel II. En los puestos y pequeños establecimientos que hay en su interior se sirve salmorejo, croquetas y otras tapas. En la calle Betis, al lado del río, se pueden encontrar más restaurantes, además de bares y tablaos flamencos. Alrededor del museo Centro Cerámica Triana abundan las tiendas que ofrecen este tipo de artesanía.