El Creisell se encuentra en Inca y dispone de piscina privada elevada, cocina y vistas a la montaña. El alojamiento también tiene vistas a la piscina y está a 34 km de Palma de Mallorca.
La villa cuenta con sala de estar con TV y baño con secador de pelo y bañera. Alcudia está a 30 km.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Palma de Mallorca, ubicado a 37 km de Creisell.
Información sobre el anfitrión
La villa está ubicada a las afueras de Inca, en el centro de la Isla, un lugar ideal para hospedarse si desea explorarla. Es una casa independiente, rodeada de campo. La casa está bastante reformada, tiene cocina nueva totalmente equipada, aire acondicionado en toda la casa y wifi gratis. Consta de 3 dormitorios dobles (todos con A / C), uno de ellos con baño en suite y otro baño. Además, se pueden alojar 2 personas adicionales en un sofá cama doble. La casa cuenta con un amplio living con una mesa central para cómodas comidas, un sofá con varios sillones y una televisión con canales por cable. Tiene una terraza cubierta con una mesa de piedra para comer al aire libre y también la zona de la piscina y tumbonas en el otro lado de la casa, ideal para relajarse y desconectar del día a día. La casa también está equipada con lavadora, lavavajillas, chimenea y barbacoa al aire libre.
Somos Javi y Cati, gente local, estaremos encantados de recibiros en nuestra casa que con mucho cariño hemos dispuesto para recibir a nuestros invitados.
La finca está ubicada en medio del campo, en una zona tranquila rodeada de naturaleza. Tiene muy fácil acceso a la autovía que atraviesa la isla y a cualquier vía principal. En 2 minutos hay gasolineras, supermercados, restaurantes y tiendas.