El Cubell Home se encuentra en Cuenca, a 2,1 km de las Casas Colgadas de Cuenca y a 3 km de la catedral de Nuestra Señora de Gracia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. El establecimiento tiene vistas al río y al jardín y está a 3,1 km de la torre Mangana.
El apartamento cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje. En los alrededores se puede practicar senderismo.
Información sobre el anfitrión
Cubell Home se encuentra en una agradable urbanización con piscina, situada en una zona céntrica y tranquila de Cuenca. El diseño moderno que recoge la vivienda hará que te sientas confortable, y que puedas disfrutar con toda seguridad de esta experiencia. La estancia cuenta con 4 habitaciones, un amplío salón, 2 baños y una cocina espaciosa. He equipado la casa con todo aquello que en mis experiencias de cliente ha vivido, por lo pequeños detalles como dejar unos paraguas, o cargadores para todos los enchufes americanos, ingleses, etc. Asimismo nos encantan los niños y nosotros siempre hemos viajado con nuestra hija, por eso ponemos a disposición de los clientes cuna, trona, cubiertos para niños, juegos, y bajo petición una silla de paseo, para que puedas viajar con tus hijos sin tener que preocuparte de estos detalles. Asimismo la casa es accesible desde la entrada aunque la ducha tiene un pequeño escalón para personas con movilidad reducida creo que no tendrían problema.
Hola soy Sonia. Mis dos pasiones son viajar y la decoración, por eso decidí hacer mi propio alojamiento turístico para poder compartir con otras personas los encantos de mi ciudad y el diseño de mi casa. Espero que disfrutéis de una experiencia única en Cuenca. El trato con el cliente es una experiencia muy gratificante ya que gracias a este alojamiento puedo compartir mis sitios favoritos de una ciudad con mucha historia y mucho que contar. Soy una persona comprometida con la sostenibilidad y en la reforma de la casa he tenido muy presente que hay que proteger el medio ambiente y nuestra propia salud, hemos pintado la casa con pintura ecológica, hemos comprado electrodomésticos eficientes, separación de basura, colocación del mobiliario para que fluya la energía.
La vivienda se encuentra en el barrio de Santa Ana, una zona céntrica de la ciudad, a escasos metros del parque de bomberos. En unos 15 minutos, podréis disfrutar de nuestro casco antiguo, así cómo de otros lugares de interés, tanto a nivel gastronómico como cultural. La zona es tranquila y el piso está muy bien aislado por lo que la tranquilidad creo que está garantizada. En los alrededores dispones de restaurantes, bares, panadería, peluquería y todos los servicios necesarios. Puedes llegar a la parada de bus mas cercana en menos de 5 minutos y la parada de autobús mas cercana a unos 7 minutos caminando. En cuenta los taxis tienen un precio muy económico así que si quieres aprovechar al máximo no dudes en coger uno. La zona de compras en la calle principal denominada Carretería lo tienes en 10 minutos andando.