El Cucurutxa está situado en Mahón, a 6 km del puerto de Mahón y a 11 km de Es Grau, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y aire acondicionado. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
La casa cuenta con solárium.
Información sobre el anfitrión
Os damos la bienvenida a nuestro Hogar, una vivienda que se encuentra en una de las zonas más apacibles y deseadas de Mahón. Un camino tranquilo, muy accesible y en el que se disfruta de todos los sonidos y la tranquilidad característica de vivir en el campo pero a tan solo 5 minutos de la ciudad. Un lugar cómodo, cálido e intimo puesto que la vivienda se encuentra aislada en una parcela de 5000 metros cuadrados. La casa dispone de todo lo necesario para una estancia confortable y nosotros te esperamos ilusionados.
Menorquina de nacimiento pero con raíces gallegas y portuguesas que me han hecho mujer de este mundo tan inmenso y rico. Me considero una persona simpática, enérgica, amiga de mis amigos y pienso que, una buena anfitriona.
Lo que más adoro de vivir en el campo es poder calzarme las deportivas y salir al camino, a primera hora de la mañana; los paseos en bicicleta por la zona y esos días maravillosos en los que te acompaña el sol y puedo disfrutar de mi jardín: momentos de lectura, el vinito y la aceituna,... momentos de paz en los que puedo pasar largos ratos mirando los árboles y escuchando algún pajarillo. Tengo que deciros que los meses de mayo-junio-septiembre son los más bonitos. Me gusta, también, sentir que vivo en el campo pero tengo todos los servicios que necesito a tan solo 5 minutos de casa, incluso puedo ir al supermercado andando en tan solo 8 minutos. Esto es genial para mi y me hace sentir que soy y somos (los que podemos vivir aquí), unos privilegiados. Este privilegio ahora lo comparto con vosotros.