El Cuencaloft escapada al casco antiguo se encuentra en Cuenca, a 60 metros de la catedral de Nuestra Señora de Gracia y a 400 metros de la torre Mangana, en una zona donde se puede practicar senderismo. Dispone de balcón y terraza.
Este apartamento cuenta con vistas a la ciudad, suelo de baldosa, 1 dormitorio y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
Las Casas Colgadas de Cuenca están a 1,5 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Cuencaloft empresa conquense dedicada a la gestión turística inmobiliaria. Tendrá como Welcome Pack en el alojamiento, aceite, sal, azúcar, café, agua. También encontrara información turística, recomendaciones gastronómicas, y descuentos con empresas de la zona para disfrutar todo tipo de actividades y experiencias.
Información del alojamiento
Este pequeño pero acogedor alojamiento es perfecto para una pareja que visita Cuenca ya que se encuentra en plena Plaza Mayor, a escasos minutos de la Catedral, Puente San Pablo y Casas Colgadas donde a pie podrá conocer toda su parte histórica, monumentos y puntos de interés. La ubicación es lo mejor que puede encontrar en el piso ya que puede conocer la ciudad dando un paseo sin necesidad de coche. Está dotado con todo lo necesario para pasar unos días: Ducha, TV, nevera y calefacción. El estudio es idóneo para una pareja, dispone de baño con plato de ducha mampara y todo lo necesario para el aseo. La zona común es diáfana y tiene una cama de matrimonio, TV, nevera, calefacción y la terraza con vistas a la plaza mayor ... Perfecto para pasar unos días. NO DISPONE DE COCINA. Dos parkings a escasos minuto: - Opción de aparcar en parking publico de pago. - Opción gratuita en la parte alta del Castillo. Se puede subir a la plaza mayor en los autobuses urbanos, también en taxi. Siempre se entregará la llave en mano, y se aconsejará que visitar y donde comer, etc. Se estará a su disposición para cualquier duda que tengan.
Información de la zona
El estudio es idóneo para una pareja , dispone de baño con plato de ducha mampara y todo lo necesario para el aseo. La zona común es diáfana y tiene una cama de matrimonio, tv, nevera, calefacción y la terraza con vistas a la plaza mayor .. Perfecto para pasar unos días. No dispone de cocina.