El Cuencaloft San Juan 32 se encuentra en Cuenca, a 500 metros de la torre Mangana y a menos de 1 km de la catedral de Nuestra Señora de Gracia, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y se encuentra a 1,8 km de las Casas Colgadas de Cuenca.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al río.
En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Cuencaloft empresa conquense dedicada a la gestión turística inmobiliaria. Tendrá como Welcome Pack en el alojamiento, aceite, sal, azúcar, café, agua. También encontrara información turística, recomendaciones gastronómicas, y descuentos con empresas de la zona para disfrutar todo tipo de actividades y experiencias.
Información del alojamiento
Este apartamento se encuentra en la calle san juan situada en el casco antiguo de Cuenca. Es un piso en la segunda planta de un edificio del casco antiguo de Cuenca. Dispone de calefacción para invierno y ac para verano, este tiene unos 90 m2 y cuenta con dos habitaciones, sofá cama, salón, cocina, baño y aseo. Destacan en el apartamento, sus visitas y su buena situación. Tienen su disponibilidad dos opciones de aparcamiento, parking de pago y aparcamiento gratuito cercano al apartamento. Por su situación es muy cómodo y perfecto para conocer Cuenca sin necesidad de mover el coche ya que a escasos minutos encontrará: La Plaza Mayor, Catedral, Casas Colgadas, Puente san Pablo, conventos e iglesias y museos, situado en pleno casco antiguo de cuenca le permitirá conocer la ciudad a pie. También muy cercano al alojamiento: - La Parroquia El Salvador de donde salen y pasan la mayoría de procesiones en Semana Santa. - Carretería, zona comercial. - Calle San Francisco popular por sus bares para tapeo. - Calle Dr. Galíndez principal zona de fiesta de la ciudad. No duden en consultarnos cualquier duda ya que estaremos encantados de poder atenderles.