10 comentarios

Vista Roja

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Vista Roja Vista Roja Vista Roja Vista Roja Vista Roja Vista Roja Vista Roja Vista Roja
1 piscina
WiFi gratis
Parking gratis
Situado frente a la playa
Habitaciones familiares

El Vista Roja está situado en El Médano, a solo 350 metros de la playa de La Tejita, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y mostrador de información turística.

Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.

El Vista Roja se encuentra a menos de 1 km de la playa Los Perros y a 14 minutos a pie de la playa Maretas. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 11 km.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Km00 centro

9.4 Personal  (14 recenzii)

Vallehermoso

El Km00 centro ofrece vistas a la montaña y se encuentra en Vallehermoso, a 20 km del parque nacional de Garajonay. La casa tiene terraza, vistas a la
Emblematica Casa Rural en Vallehermoso con Wifi, jardin y vistas

Vallehermoso

El Emblematica Casa Rural en Vallehermoso con Wifi, jardin y vistas se encuentra en Vallehermoso y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
Casa rural con Wifi, BBQ en bonita La Gomera

9 Personal  (2 recenzii)

Vallehermoso

Casa rural con Wifi, BBQ en bonita La Gomera ofrece alojamiento en Vallehermoso, a 19 km de Parque Nacional de Garajonay. Dispone de jardín, vistas al
Preciosa y acogedora casa rural Roque Cano.

9 ¡Excelente ubicación!  (22 recenzii)

Vallehermoso

La Preciosa y acogedora casa rural Roque Cano ofrece vistas a la montaña. Ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 20 km del parque na
Telegraph House

9.1 WiFi gratis  (13 recenzii)

Vallehermoso

La Casa de Telégrafos se encuentra en Vallehermoso, a 20 km del parque nacional de Garajonay, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Ofrece vi
Puntuación de revisión

Basado en 10 comentarios

9