¡Uno de los bestsellers en Gáldar! El Cueva Regina Risco Caído se encuentra en Gáldar y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Esta casa ofrece vistas al jardín y a la montaña y conexión WiFi gratuita.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con bidet.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El Cueva Regina Risco Caído se encuentra a 11 km del Museo Cueva Pintada.
Información sobre el anfitrión
Mi nombre es Mónica Bolaños y desde 2017 gestiono diferentes alojamientos vacacionales en la isla de Gran Canaria. Enamorada de mi tierra, procuro respetar al máximo la esencia de cada casa. Las viviendas ubicadas en entornos naturales y que, como la Cueva Regina, Risco Caído, tienen una historia digna de ser contada, son mi especialidad. Me permiten transmitir toda la riqueza cultural de Gran Canaria a mis huéspedes. Antes y durante su estancia estaré encantada de atender cualquier duda o necesidad que le surja.