El Dalt Son Morro está situado en Santa Margalida y ofrece piscina privada, cocina y vistas a la montaña. Esta villa cuenta con jardín.
La villa cuenta con acceso directo a una terraza, aire acondicionado y 4 dormitorios. Hay TV.
La villa cuenta con piscina al aire libre.
Palma de Mallorca está a 42 km del Dalt Son Morro. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 37 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. No se admiten mascotas. Las celebraciones y eventos están permitidos en la villa, sin embargo, debe consultarlo con el propietario por adelantado. El Wi-Fi es apto para videollamadas. Situado entre Santa Margalida y Muro, la casa de vacaciones "Dalt Son Morro" tiene todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes. La espaciosa casa, con una decoración moderna, consta de un salón, una cocina bien equipada, 4 dormitorios y 4 baños, por lo que tiene capacidad para 8 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado, televisión por satélite, una lavadora y 2 tronas y 2 cunas para bebés bajo petición. Cada uno de los 4 dormitorios tiene 2 camas individuales. Lo más destacado de esta propiedad es su fantástica zona exterior privada con una piscina, un jacuzzi, un jardín, terrazas (descubiertas y cubiertas) e una barbacoa. En sólo 6 minutos en coche se llega tanto a Muro como a Santa Margalida, donde encontrará una selección de restaurantes, bares, cafeterías y supermercados. Además, tras sólo 7 minutos en coche llegará a la Playa del Muro en Can Picafort (7,9 km). El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 45 minutos en coche de la propiedad (54 km). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués