El establecimiento Dama de Luna es un apartamento con jardín y piscina al aire libre de temporada con zona para niños situado en Marbella. El apartamento está a 1,4 km de la playa de Puerto Banús y a 6 km de la estación de autobuses de Marbella. Dispone de WiFi gratuita y aparcamiento, también gratuito.
El apartamento incorpora aire acondicionado, terraza, 2 dormitorios, 2 baños y sala de estar con TV. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas, además de cafetera. También se facilitan las toallas y la ropa de cama en este apartamento.
Entre las otras instalaciones del establecimiento Dama de Luna destaca el restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El establecimiento tiene pista de pádel.
La plaza de los Naranjos está a 6 km del Dama de Luna, el teatro Ciudad de Marbella se encuentra a 7 km y el aeropuerto de Málaga se halla a 67 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Cuido de mi apartamento en persona y espero que la gente que se hospeda en él se sienta como en su casa. Está situado en una urbanización tranquila, donde se puede descansar por la noche sin ruidos, y sin embargo, en un corto paseo andando de 10 minutos, estás en el corazón de Puerto Banús con todas las tiendas de moda, bares, restaurantes y una loca vida nocturna.
Me encanta cocinar y no puedo vivir sin la música y sin los libros. Necesito vivir en un entorno agradable y ordenado y hago todo lo posible por ofrecer ésto a mis huéspedes. Aunque nací en Madrid y allí pasé la mayor parte de mi vida, me trasladé hace algunos años a la Costa del Sol. Lugar que descubrí y del que ya no me quise marchar. Una de las mejores decisiones de mi vida.
Marbella es un excelente lugar para pasar unos dias de vacaciones y desconectar. El clima es maravilloso, incluso en invierno. Con 360 días de sol al año y una temperatura exterior de 18 grados en invierno, las montañas protegen a esta zona de los vientos del norte, creando un microclima que hace muy agradable la vida en el exterior.