El Damajuana se encuentra en Níjar y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. La casa tiene vistas al jardín y está a 43 km de Roquetas de Mar.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha.
La casa tiene terraza.
Almería se encuentra a 27 km del Damajuana, mientras que Mojácar está a 37 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 20 km.
Información sobre el anfitrión
Casa con más de 100 años de historia, situada los pies del monumento más emblemático de la Villa, La Atalaya. Su principal característica es la tranquilidad de la zona y como no, su entorno, desde ella podrá admirar toda la villa y el parque natural Cabo de Gata. Damajuana está situada en el casco antiguo, por lo que el acceso es peatonal (por eso su principal virtud es la tranquilidad), la zona de aparcamiento está a unos 100-150 metros. Casa recién reformada y equipada con todo lo necesario para su estancia. ¡No podrás resistirte a fotografiarte en nuestras emblematicas chumberas y puertas azules!
¡Bienvenido/as a Damajuana! Hemos trabajado (y lo seguimos haciendo) en este alojamiento con el principal objetivo de que estés como en casa. Nos gusta el trato cercano con el huésped, recibirlo, informarle de todo lo bonito de zona y cómo no, de donde comer bien. Estaremos a vuestra disposición para cualquier consulta, duda, problema. ¡Nos encanta nuestro trabajo!
A unos 100 metros encontrará la iglesia de la Anunciación situada en la plaza de La Glorieta, centro neurálgico de la villa donde tambien encontrará el edificio del ayuntamiento. En su paseo encontrará sus conocidas tiendas de jarapas y cerámica, y degustar las tapas típicas de la zona. La Villa de Nijar es el lugar perfecto si desea descansar y a la vez conocer el parque natural, ya que se encuentra a un paso de todas las playas y calas, lugares de interés y como no, de Almería capital. Tendrá mar, desierto, y montaña sin salir de la provincia.