Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Day Ok Beach Apartment se encuentra en Malgrat de Mar, a 700 metros del centro de la playa de Malgrat y a 800 metros de la playa de la Conca, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. El apartamento está a menos de 1 km de la playa de l'Astillero.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 34 km del Day Ok Beach Apartment. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
HUTB-017696: Barcelona. Apartamento céntrico para 4/6 personas y a 10 min de la playa de Malgrat de Mar, costa de Barcelona. Está a 1 min de zona de restaurantes, parques, iglesia y ayuntamiento del pueblo de Malgrat de Mar, Barcelona. Tiene comercios cerca. El apartamento tiene 3 habitaciones, 1 cuarto de baño y cocina . También tiene terraza y parrilla para uso exclusivo de los huéspedes. Está pensado para familias o grupos. Bien conectado por tren, bus y carretera a Barcelona centro de ciudad y a Girona. Es un apartamento luminoso, con luz natural y todas las estancias están abiertas. Tendrás todo lo que necesites. El apartamento se alquila completo. La zona de la terraza aunque se comparte con otros 3 vecinos; tiene una zona muy bien delimitada la cual es exclusiva para huéspedes. Se ruega no entrar ni utilizar cosas que estén en las zonas delimitadas de los otros vecinos.
Somos una pareja que nos encanta viajar. Llevamos mas de 15 años en España, nos encanta su cultura y nos encanta recomendar sitios que nos han gustado. Hemos querido compartir este apartamento para que todas las familias que les encanta viajar puedan disfrutar de un espacio con todas las comodidades.
Malgrat de Mar se sitúa al norte de la costa de Barcelona y a sólo 55 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Tiene más de 4,5 kilómetros de playas extensas de arena blanca totalmente equipadas invitan a pasar el día en el mar. Encontrarás la tranquilidad, podrás caminar y avistar aves en espacios naturales como las dunas de la Playa de la Conca o el Delta del Río Tordera. Malgrat de Mar está rodeada de una zona de montaña perfecta para realizar una ruta a pie o en bicicleta. Anímate también a pasear por el casco histórico y encontrar monumentos como la Iglesia de Sant Nicolau del siglo XVIII o las Peixateries Velles (antiguas pescaderías) de finales del siglo XIX. Otro lugar curioso es La Pilona, una gran piedra en mitad del mar que se usaba hace un siglo como estación de carga de hierro. Malgrat de Mar cuenta además con el Parque del Castell (desde donde se observa una panorámica que merece la pena) y el Parque Frances Macià (con esculturas, rutas botánicas, zona de juegos y de picnic…). Los interesados en la gastronomía típica tienen que probar la judía del ganxet (un buen momento para degustarlas en durante las jornadas gastronómicos de otoño).