El De Luxe Apartment South Tenerife se encuentra en Costa del Silencio, a 2,6 km de la playa Colmenares, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Además, tiene terraza y vistas al jardín.
El apartamento consta de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con microondas y nevera.
Hay piscina al aire libre y jardín. En la zona se puede practicar senderismo y windsurf.
El aeropuerto de Tenerife Sur, situado a 8 km del alojamiento, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
De Luxe Apartment South Tenerife está situado en la tranquila localidad de Costa del Silencio, en el sur de Tenerife. y ofrece alojamiento independiente con piscina al aire libre y jardin. El apartamento tiene una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio, una sala de estar con sofá, mesa de comedor y TV de pantalla plana con canales satélite. La cocina está totalmente equipada con frigo/congelador, horno/microondas y utensilios de cocina. El baño tiene ducha y secador de pelo. Se encuentra una lavadora y una secadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama gratuitamente. Alojamiento con aire acondicionado Frio/Calor. A las parejas les encanta la ubicación. Hay varios restaurantes a 10 minutos a pie del establecimiento. Playa de las Américas y Los Cristianos se encuentran a 15 km del Apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 12 km. Hay 2 campos de golf a 15 minutos en coche. Los huéspedes del apartamento podrán practicar senderismo y pesca en las inmediaciones Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Costa del Silencio.
Es un placer recibirlos en nuestro apartamento. Todo lo haremos para que su estancia sea lo más agradable posible y para que se sienta como en casa. Esperamos que pueda disfrutar de Tenerife, proporcionando el máximo confort para hacer sus vacaciones en una experiencia que querrá repetir.
Costa del Silencio-Las Galletas (Arona) Aunque se trata de una zona de clara orientación turística, Las Galletas ha sabido mantener su tradición agraria una gran superficie de terreno sigue dedicada al cultivo de platanera y pesquera, su puerto alberga una pequeña flota que convive con las embarcaciones de uso exclusivamente deportivo. Un hecho que queda reflejado también en su tejido urbano, en el que se alternan las construcciones tradicionales con nuevos espacios residenciales. Por su parte, Costa del Silencio ha basado su desarrollo demográfico y urbanístico en la creación de nuevas urbanizaciones y grandes superficies comerciales ideados para satisfacerla demanda de alojamientos turísticos y responder a todas las necesidades de los visitantes.