Apartamento Deluxe. El 50 metros Beach es un establecimiento con piscina al aire libre situado en San Agustín, a 700 metros de la playa del Águila. Dispone de terraza privada.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y 1 baño con secador de pelo. Hay TV de pantalla plana. En el complejo hay una lavadora compartida.
El establecimiento alberga un jardín.
El Deluxe Apartment se encuentra a 1,2 km de la playa de Las Burras. Playa de 50 metros. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 27 km.
Información sobre el anfitrión
Fantástico apartamento a 50 metros de la playa de San Agustín. Sin duda, una de las mejores zonas del sur de Gran Canaria. El apartamento se encuentra en un pequeño complejo de 8 apartamentos, donde el ambiente es muy seguro y tranquilo. Un lugar perfecto para descansar. El apartamento esta recién reformado, cuenta con WIFI gratuito y cocina totalmente equipada. Usted me tendrá a su entera disposición para ayudarle en cualquier cuestión relacionada con su estancia. Amazing apartment 50 meters away from San Agustin beach. Without a doubt, one of the best areas of the south of the island. The apartment is located in a small complex of 8 apartments, where you can enjoy a very quiet and safe stay. The apartment is newly renovated, has free WIFI and a fully equipped kitchen. You will have me at your disposal to help you with anything related to your stay.
Mi nombre es Carla, y estaré encantada de ayudarles para que disfruten de unas vacaciones inolvidables.
En el sur de Gran Canaria se encuentra la playa de San Agustín, dentro del núcleo turístico del mismo nombre. Es una playa turística que mantiene todas las ventajas alojativas y de servicios característicos, pero también es muy tranquila por ser menos concurrida. Incluso sus noches son plácidas ya que carecen del bullicio típico de una zona turística. La playa de San Agustín es perfecta para relajarse durante días. La playa de San Agustín es una playa urbana de más de 600 metros de longitud y suave arena tostada. De aguas tranquilas y escasa corriente, su oleaje es lo suficientemente moderado como para divertirse con los más pequeños en la orilla saltando olas. Y en su largo paseo marítimo, que conecta hacia el sur con el núcleo turístico de Playa del Inglés, hay múltiples terrazas, bares y restaurantes donde poder comer. Cuenta con alquiler de hamacas y sombrillas, socorristas, duchas, aparcamiento gratuito y conexión con la red de autobuses de Maspalomas.