El establecimiento Lev frente al Mar se encuentra en Altea, a 6 minutos a pie del Port de l'Olla d'Altea, en una zona donde se puede practicar snorkel. Ofrece vistas al mar y terraza.
Este apartamento cuenta con zona de comedor, cocina con microondas y TV de pantalla plana. El baño incluye bañera o ducha.
El apartamento cuenta con barbacoa. En los alrededores se puede practicar buceo, ciclismo y pesca.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 58 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento situado en primera línea de playa con zonas comunes, rodeado por el mar, la montaña y la huerta. Cercano a servicios de supermercado, farmacia, panadería, tranvía, autobús... y cafetería en el mismo edificio, a tan sólo 10 minutos caminando del casco urbano de altea El apartamento cuenta con dormitorio con dos camas individuales y armario, cocina equipada, baño completo y salón comedor con sofá-cama y sofá auxiliar Todas las estancias comunican con la amplia terraza exterior acristalada El edificio cuenta con zonas comunes como párking privado, acceso directo a la playa y una fantástica terraza donde disfrutar de maravillosas cenas frente al mar El apartamento dispone de sillas de playa, sombrilla y barbacoa Relación personal, hay una persona de contacto quien, a la llegada entregará las llaves y explicará el funcionamiento del apartamento, también dispone de manual de uso, planos y lugares recomendados