El Diamond Buddha se encuentra en Melenara y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y terraza. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel y relajarse en el jardín.
La playa El Barranquillo está a 2,4 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Construir esta casa siempre fue un sueño para mi. Ha sido hecha para que todo el que la disfrute se sienta como en su propia casa, en unas instalaciones totalmente nuevas, con una piscina preciosa y una localización perfecta para disfrutar, porque no, de nuestras playas. Siempre deseando que sean felices y disfruten en nuestra isla sus merecidas vacaciones. Deseando poder alojarte a ti y a los tuyos, un fuerte abrazo desde las "Islas Afortunadas"!
Soy un enamorado del deporte y de las escapadas vacacionales. Venir a nuestra casa Diamond Buddha y disfrutar de una isla llena de misterio y encanto, por sus playas, por sus zonas para pasear, hacer deporte al aire libre, ... es todo un lujo a su alcance. Espero,y sé , que será tan feliz como yo en este maravilloso lugar.
Estamos situados en una zona costera, con un gan paseo que recorre toda la costa y unas vistas envidiables. En una zona muy tranquila, a tan solo diez minutos de la ciudad. Encontrará varios restaurantes en la misma avenida de la playa, donde podrá disfrutar de comidas típicas Canarias, pescado fresco, etc. A veinte minutos de la zona sur de la isla y a unos cuarenta minutos del centro de la isla.