El Divino Sol ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sardina, cerca de la playa Norte de Sardina, a 300 metros de la playa del Muelle y a 450 metros de la playa de El Roquete. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar senderismo, windsurf y pesca.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño con bañera o ducha y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 55 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nos gusta tratar a nuestros huéspedes como nos gusta que nos traten a nosotros. una de nuestras grandes pasiones es viajar y sabemos que cuando vamos a un lugar nuevo nos gusta encontrar todo limpio, cómodo y así es cómo tenemos nuestro espacio, nos gusta dejar siempre un detalle de bienvenida porque después de un largo viaje y llegas agotado encontrarte con un tentenpie es algo que reconforta.
Lo más que nos gusta a mi marido y a mi es viajar, por eso nos encanta tener todo listo para cuando el huésped llegue y se sienta como en casa, unos de nuestros hobbies favoritos es la playa y esquiar.
La zona de sardina es muy conocida por su hermosa playa para hacer submarinismo donde puedes divisar un fondo de mar precioso con diferentes especies marinas, cantidad de turistas llegan a este rincón maravilloso de la isla atraídos por este deporte.El clima que tiene la zona de la isla es ideal a pesar de estar en el norte. Su playa es familiar y tranquila, los bares y restaurantes de la zona hacen aún más que sea un paraje ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones y a eso le unimos que a escasos cinco kilómetros cuenta con diferentes playas como la del Frontón para practicar Surfing