¡Uno de los bestsellers en Barbate! El Don Pelayo está situado en Barbate, a 550 metros de la playa Barbate, y ofrece vistas a la ciudad. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, buceo y ciclismo.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
En la zona se puede practicar piragüismo.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 91 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Hemos intentado dejar el piso a nuestro gusto , de manera que nos sintamos como en casa cuando nos toque disfrutarlo . Confiamos en que sea de su agrado y que se sientan cómodos y lo disfruten tanto como nosotros .
Somos un matrimonio asturiano que lleva veraneando durante 14 años en la provincia de Málaga y que cada año iba y venía unas cuantas veces a Cádiz , para pasar el día por Tarifa , Zahara , Conil , Caños de Meca , Barbate , etc. Nuestro idilio con Barbate comienza hace 3 meses cuando nos alojamos durante dos noches en el pueblo para movernos por sus playas y conocer el entorno sin desplazarnos desde Málaga para que no fuera tanta paliza de coche . Fue un flechazo total hasta el punto de que al mes siguiente ya estábamos viendo varias viviendas en las que estábamos interesados y un mes más tarde firmando la escritura de compraventa . A partir de ahí hemos tratado de adecuarlo a nuestro gusto para que cuando no esté alquilado y lo disfrutemos , nos sintamos como en casa . Mi mujer y yo confiamos en que os guste y os sintáis lo más cómodos posibles y quedamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que podamos . Gracias por confiar en nosotros
Barbate es , en nuestra opinión , un oasis entre un conjunto de emplazamientos que están saturados por el turismo que ha llegado a la provincia de Cádiz estos últimos años motivado por la calidad de sus playas , el buen clima y la magnífica relación calidad precio de su gastronomía . Hay 3 aspectos que yo destacaría del apartamento . En primer lugar su ubicación , creo que es magnífica desde el punto de vista que está muy céntrico y que Barbate se recorre a pie muy fácilmente , el barrio es muy tranquilo pero a dos minutos caminando tienes el gran Mercado de Abastos con el mejor género expuesto en los puestos de pescado y verduras que le da un colorido increíble . A escasos 3 minutos está el famoso Restaurante El Campero especializado en atún rojo , toda una experiencia culinaria . A 8 minutos caminando la playa del Carmen , familiar , muy tranquila , y con una calidad de arena fina blanca increible y por supuesto todo tipo de servicios . En segundo lugar destacaría la ubicación ,mires hacia donde mires tienes todo cerca : Vejer , Medina Sidonia , Tarifa , Conil , Cadiz. Por último , sus gentes , son muy sociables y extrovertidos y rápidamente empatizan . Un lugar AUTENTICO