Dona Lola Macarena - Beautiful Frontline beach house between Fuengirola and Marbella - CS100 está a pocos pasos de Playa de Calahonda - Royal Beach y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Cada unidad dispone de terraza con vistas al mar, TV vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor. Playa de Calahonda - Riviera está a 2 min a pie del alojamiento, y Playa de Calahonda - Rocas del Mar está a 1,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 39 km.
Información sobre el anfitrión
Me llamo Catherine Christensen y tengo un negocio familiar de administracion de propiedades y alquileres vacacionales. Llevamos trabajando en el sector más de 30 años y nuestro conocimiento de la zona, nos permite poder orientar a nuestros clientes sobre qué puntos de interés visitar, ayudar con la reserva de coche, servicio de taxi, etc.. Si tiene cualquier duda estamos aquí para ayudarles.
Preciosa casita en primera línea de playa en Calahonda (Mijas Costa), perfectamente situado entre Marbella y Fuengirola. La propiedad tiene acabados de alto nivel, elegantemente amueblado con 2 dormitorios y 2 baños completos. La planta baja consta de salón/comedor y cocina integrada totalmente equipada. Desde el salón se accede, por una gran puerta acristalada, a una terraza privada y los jardines comunitarios. La playa está a sólo 20 metros. Esta propiedad tiene TV con canales españoles e internacionales. La planta superior consta de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. El dormitorio principal posee armarios empotrados y ventanal con acceso a terraza soleada con espectaculares vistas al mar. El segundo dormitorio tiene una cama doble, una cama individual superpuesta, y un sofá cama individual. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. La urbanización cuenta con 2 piscinas al aire libre, más otros servicios disponibles por un pequeño coste adicional. Esta propiedad está muy solicitada, por lo que se recomienda reserva anticipada.
La Urbanización Doña Lola se encuentra en primera línea de la conocida playa de Calahonda. Recientemente se ha completado la senda litoral por lo que desde la propiedad se puede dar un agradable paseo hasta la cala de Mijas o bien hasta el puerto de Cabopino. En la urbanización hay dos piscinas exteriores, varios restaurantes, bares, actuaciones por las noches, un centro fines y spa (entradas no incluidas en la reserva) y 2 pequeños ultramarinos.
Inglés, Español, Francés, Italiano