Dona Lola Micaela - fully equiped 1 bedroom ground floor beach front apartment with direct access to the beach of Calahonda - Costa del Sol - CS155, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Mijas Costa con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1975 y está a pocos pasos de Playa de Calahonda - Royal Beach y a 1 min a pie de Playa de Calahonda - Riviera. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Playa de Calahonda - Rocas del Mar está a 13 min a pie del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 11 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Málaga) está a 39 km.
Información sobre el anfitrión
Me llamo Catherine Christensen y tengo un negocio familiar de administración de propiedades y alquileres vacacionales. Llevamos trabajando en el sector más de 30 años y nuestro conocimiento de la zona, nos permite poder orientar a nuestros clientes sobre qué puntos de interés visitar, ayudar con la reserva de coche, servicio de taxi, etc.. Si tiene cualquier duda estamos aquí para ayudarles.
Coqueto apartamento de 1 dormitorio y 1 baño situado en Sitio de Calahonda, en la urbanización Doña Lola, a solo 15 km de Marbella y Fuengirola. Esta propiedad se encuentra en un emplazamiento ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones. Tiene unas vistas privilegiadas al mar y a la playa, y ofrece todas las comodidades necesarias para su disfrute. La urbanización Doña Lola dispone de dos piscinas exteriores a disposición de los inquilinos y un gimnasio con piscina (precio a disposición en el complejo). En la zona exterior de la urbanización se encuentra una amplia variedad de restaurantes y dos ultramarinos. El apartamento tiene acceso al jardín comunitario y durante el día se puede sacar los muebles de jardín para disfrutar de una agradable desayuno con vistas al mar.
La Urbanización Doña Lola se encuentra en primera línea de la conocida playa de Calahonda. Recientemente se ha completado la senda litoral por lo que desde la propiedad se puede dar un agradable paseo hasta la cala de Mijas o bien hasta el puerto de Cabopino. En la urbanización hay dos piscinas exteriores, varios restaurantes, bares, actuaciones por las noches, un centro fines y spa (entradas no incluidas en la reserva) y 2 pequeños ultramarinos.
Inglés, Español, Francés, Italiano