El Dona Lola Miriam - Nice duplex 1 bedroom apartment with open sea views close to restaurants and bars between Marbella and Fuengirola - Costa del Sol - CS166 ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y balcón a unos 200 metros de la playa real de Calahonda. Se encuentra frente a la playa y ofrece WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 2 baños con ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La playa de Calahonda - Riviera se encuentra a 300 metros del apartamento, mientras que la playa de Calahonda - Rocas del Mar está a 1,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 39 km del Dona Lola Miriam - Nice duplex 1 bedroom apartment with open sea views close to restaurants and bars between Marbella and Fuengirola - Costa del Sol - CS166.
Información sobre el anfitrión
Me llamo Catherine Christensen y tengo un negocio familiar de administración de propiedades y alquileres vacacionales. Llevamos trabajando en el sector más de 30 años y nuestro conocimiento de la zona, nos permite poder orientar a nuestros clientes sobre qué puntos de interés visitar, ayudar con la reserva de coche, servicio de taxi, etc.. Si tiene cualquier duda estamos aquí para ayudarles.
Acogedor apartamento dúplex de 1 dormitorio y 1 baño situado en la popular urbanización de Doña Lola, en Mijas Costa, a tan solo 10 minutos en coche de Marbella y Fuengirola. La propiedad ofrece cocina, salón y terraza en la planta baja y dormitorio, baño y amplia terraza en la planta alta. Desde ambas terrazas se puede disfrutar de impresionantes vista al mar mientras disfruta del sol. El complejo Doña Lola ofrece una amplia gama de servicios que usted puede disfrutar por un coste mínimo adicional, tales como una piscina cubierta, gimnasio, saunas, baños de vapor, pistas de tenis. También ofrece una variedad de restaurantes internacionales en las proximidades y en el corazón de Calahonda.
La Urbanización Doña Lola se encuentra en primera línea de la conocida playa de Calahonda. Recientemente se ha completado la senda litoral por lo que desde la propiedad se puede dar un agradable paseo hasta la cala de Mijas o bien hasta el puerto de Cabopino. En la urbanización hay dos piscinas exteriores, varios restaurantes, bares, actuaciones por las noches, un centro fines y spa (entradas no incluidas en la reserva) y 2 pequeños ultramarinos.
Inglés, Español, Francés