Dona Lola Patricia - Spacious 3 bedroom top floor apartment with uninterrupted sea views - Only a few meters to Calahonda beach - Costa del Sol - CS188 se encuentra en Mijas, a pocos pasos de Playa de Calahonda - Royal Beach y a 1 min a pie de Playa de Calahonda - Riviera, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1975 y está a 13 min a pie de Playa de Calahonda - Rocas del Mar y a 11 km de Campo de Golf La Cala. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Plaza de España está a 23 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 30 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Málaga) está a 39 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Me llamo Catherine Christensen y tengo un negocio familiar de administración de propiedades y alquileres vacacionales. Llevamos trabajando en el sector más de 30 años y nuestro conocimiento de la zona, nos permite poder orientar a nuestros clientes sobre qué puntos de interés visitar, ayudar con la reserva de coche, servicio de taxi, etc.. Si tiene cualquier duda estamos aquí para ayudarles.
Este magnífico apartamento de 3 dormitorios y 2 baños se encuentra en el conocido complejo Doña Lola en Calahonda (Mijas Costa), uno de los mejores de su categoría. El apartamento se encuentra en el último piso, tiene aire acondicionado y ha sido amueblado y equipado con un alto estándar de calidad. El salón dispone de TV con canales en español, 50 en inglés, 16 escandinavos (suecos, finlandeses, noruegos), 14 en francés y 8 en alemán. La terraza está rodeada de cortinas de cristal que se abren por completo, lo que le permite apreciar plenamente las fantásticas vistas al mar. Este complejo está situado en primera línea de playa, a tan solo 50 metros de la misma, y dispone, además, de una piscina principal, una pequeña piscina climatizada para adultos al aire libre y una piscina para niños. Se puede acceder a un gimnasio, spa y sauna por un coste adicional mínimo. Hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas en los alrededores del complejo que lo convierte en un destino perfecto de vacaciones durante todo el año.
La Urbanización Doña Lola se encuentra en primera línea de la conocida playa de Calahonda. Recientemente se ha completado la senda litoral por lo que desde la propiedad se puede dar un agradable paseo hasta la cala de Mijas o bien hasta el puerto de Cabopino. En la urbanización hay dos piscinas exteriores, varios restaurantes, bares, actuaciones por las noches, un centro fines y spa (entradas no incluidas en la reserva) y 2 pequeños ultramarinos.
Inglés, Español, Francés, Italiano