La Casa DORMESTANY se encuentra en Porqueres y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 27 km de Figueres y proporciona WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.
La casa cuenta con patio, vistas al lago, 9 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 5 baños con ducha.
La casa alberga un parque infantil. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida.
Girona se encuentra a 22 km de la Casa DORMESTANY, mientras que Begur está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 27 km.
Información sobre el anfitrión
MoreHoliday es una empresa situada en Girona que se dedica al alquiler de casas y apartamentos turísticos en la provincia de Girona. Ponemos a vuestra disposición la mejor oferta de inmuebles de la zona. Nuestro objetivo es la excelencia en todo lo que hacemos y cuidamos de la experiencia del huésped, ofreciendo los mejores niveles de atención.
Casa de dos plantas con capacidad para 15 personas, en un entorno natural, tranquilo, con vistas y a 1 km del lago de Banyoles con áreas para bañarse y actividades acuáticas. La casa esta en una parcela de 15.000 m2 totalmente vallada y con buen acceso. Ideal para familias o grupos que quieran disfrutar de actividades al aire libre: pasear por los caminos de los alrededores, salir a rutas de bicicleta tanto BTT como carretera, deportes acuáticos en el lago, etc. WiFi y uso de bicicletas gratis.
La casa se ubica a pocos kilómetros de Banyoles, donde encontrarán todos los servicios: supermercados, restaurantes, bancos, hospital, farmacias, tiendas de proximidad. Plaza mayor con cafeterías. Fácil acceso a rutas de senderismo y bicicleta desde la casa. También pueden desplazarse en automóvil a la cercana comarca de La Garrotxa con pueblos medievales como Besalú o Santa Pau o hasta Girona, para visitar su famoso "Barri Vell"
Catalán, Inglés, Español, Francés