El Duna se encuentra en Playa de Muro, a menos de 1 km de la playa de Muro, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín.
La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
La casa dispone de barbacoa.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Subiendo las escaleras encuentran un baño con bañera y otros dos dormitorios con dos camas individuales y armario cada uno, aunque uno de ellos ofrece también salida a una acogedora terraza, donde sentarse a leer un libro tal vez. En el pasillo de las habitaciones hay un segundo aire acondicionado. Por supuesto, hay lavadora, plancha y tabla de planchar. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Información del alojamiento
En la parte delantera de esta casa de dos plantas, un bonito porche continuado de una gran terraza se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un relajado desayuno, ya que hay una mesa con sillas de exterior. Luego, pueden sentarse en los balancines a deleitarse con la brisa marina y la tranquilidad del entorno. La playa queda a sólo 40 metros así que podrán pasar un gran día en ella y, al volver, darse una ducha al aire libre y preparar una rica barbacoa. La propiedad está cercada y hay vecinos directos. En el interior, una sala-comedor-cocina, con chimenea y are acondicionado, invita a tumbarse en los sofás a ver la televisión satélite o a echar una siesta después de comer todos juntos aquí mismo. Esos ricos platos los van a preparar los mejores chefs del grupo en la cocina abierta, equipada con fogones de gas, horno, microondas, cafetera y todo lo necesario para sentirse como en casa cocinando. Un dormitorio con cama de matrimonio, armario y espacio para cuna y trona, así como un aseo completan esta planta.
Información de la zona
La ubicación de este chalet es perfecta porque todo lo que es imprescindible es accesible caminando pocos minutos. No obstante, también pueden ir en coche o bien en bus, ya que la parada está a unos 900 metros y pasa cada 15 minutos, en temporada alta, hacia el pueblo de Alcúdia, Puerto de Pollença o Ca’n Picafort, entre otros. La playa de la zona se caracteriza por ser de arena blanca y fina y unas aguas de ensueño. Invita a pasar un buen día nadando, tomando el sol, practicando deportes acuáticos o simplemente caminando por la orilla. También hay un montón de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y tiendas de todo tipo.