El Duplex la Latina, situado en el distrito Centro de Madrid, ofrece aire acondicionado, patio y vistas a la ciudad. Además, hay aparcamiento privado. El apartamento queda a menos de 1 km del Mercado de San Miguel.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV por cable de pantalla plana, baño con ducha y cocina bien equipada con lavavajillas, microondas y lavadora.
Entre los puntos de interés populares cerca del Duplex la Latina figuran la Plaza Mayor, la Puerta de Toledo y la Puerta del Sol. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, se halla a 19 km.
Información sobre el anfitrión
Precioso ático-dúplex, recién reformado en julio de 2017. Balcón a la calle en un cuarto piso donde podrás ver los tejados antiguos de Madrid. Salón comedor y dormitorio en buhardilla con cama de 1,20 m. En el salón hay un sofá cama de 1,40 m. Cuarto de baño con ducha. Cocina equipada con todos los electrodomésticos (lavadora-secadora, lavavajillas, horno, microondas). Apartamento muy luminoso y tranquilo. Wifi fibra óptica 130 megas, TV HD, aire acondicionado, calefacción y finca con ascensor. Mi espacio es ideal para dos parejas o amigos, familia con dos hijos. Para visitar Madrid a pie y patear todo el centro. Idealmente situado, podrás ver lo imprescindible de la ciudad. Nº de Registro como empresa turística: VT-4860
Nacida en París y residente en Madrid desde niña, adoro el Barrio de la Latina y por eso me gusta compartir esta vivienda con todos mis húespedes. Escogí y reformé este dúplex con mimo para que sea un lugar especial para quien quiera alojarse y pasar unos días de vacaciones en Madrid.
Desde mi casa tienes acceso a pie a todo el centro histórico: 5 min Plaza Mayor y Mercado de San Miguel, 3 min Plaza de la Paja y Real Colegiata de San Isidro; a 10 min Puerta del Sol, a 13 min Gran Vía y Chueca, a 15 min Palacio Real y Plaza de Ópera, cruzando la calle El Rastro de los domingos. El metro La Latina (L-5) a 100 m, varios autobuses. A pocos pasos, todos los cafés, restaurantes y terrazas del Barrio de La Latina.