El ecoSmart Apartments ofrece alojamiento con vistas a la montaña en el centro de Granada, a 2 km de la Alhambra y el Generalife y a 2,5 km del parque científico de Granada. El alojamiento está a 1,9 km del Albaicín y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El establecimiento alberga una piscina al aire libre. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
El ecoSmart Apartments está a 2,6 km del Museo San Juan de Dios y del Monasterio de la Cartuja. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, el más cercano, se halla a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos ecoSmart están diseñados y construidos con la mayor posible consciencia hacia la sostenibilidad y al mismo tiempo pensado en el confort de los visitantes. Las infraestructuras y los materiales empleados han permitido la clasificación energética ´´A´´, la más alta que existe. El diseño y el equipamiento de los apartamentos junto con la domótica harán la estancia inigualable. Contamos con las ultimas tecnologías en: - Geotermia : para la generación de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración, es la única instalación existente en Granada! - 20 Placas solares híbridas únicas en Granada : Que generan agua caliente y electricidad - Carpintería de máximo aislamiento existente en el mercado - Contamos con un ascensor que además del motor eléctrico cuenta con baterías eléctricas que son cargadas por la inercia de la cabina, logrando un ahorro energético - Tenemos suelo radiante en todos los apartamentos - Todas las instalaciones tienen sistema de acceso por lectores de huella - Todos los apartamentos vienen equipados con echo dot y Smart TV - Estores eléctricos en todos los apartamentos - Sistema de recogida de aguas pluviales para todos los WC
Los apartamentos ecoSmart Granada están ubicados en el barrio el Realejo, situado en el casco antiguo de la ciudad, a los pies de la Alhambra por su cara suroriental. Históricamente tiene dos partes bien diferenciadas: de un lado, la zona llana que conserva muy poco de su antiguo trazado urbano, evolucionado incluso desde antes de la cristianización; de otro, la alta, en la ladera de la colina del Mauror, la que baja desde Torres Bermejas y que en 1410 dio cobijo a los habitantes de Antequera y recibió por ello el nombre de Antequeruela, que sigue siendo en la actualidad un laberinto de callejuelas estrechas tan empinadas que muchas de ellas son escalonadas y con multitud de casas unifamiliares y cármenes granadinos.(El origen de la Antequeruela está en discusión). De sus murallas y sus puertas, entre las que se encontraban las muy famosas de al Fajjarín y de Neched, de los Alfareros y de los Molinos, no queda ya ningún resto.