El Edif. La Corona, situado en El Pueyo de Jaca, Aragón, cuenta con balcón y vistas al jardín.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. Hay un baño con secador de pelo.
El apartamento cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y en las inmediaciones se puede esquiar.
Formigal se encuentra a 8 km del Edif. La Corona, mientras que Jaca está a 27 km.
Información sobre el anfitrión
Precioso apartamento, cómodo para 6 personas. Nuestra distribución ha pasado por quitar tres mini-habitaciones que había inicialmente y hacer dos más amplias con baño completo adicional. Ahora tienes un amplio cuarto de matrimonio con baño incluido. En el cuarto también tienes un sofá para descansar, leer o ver la tele que también tienes en el cuarto. El cuarto de los niños tiene dos literas abatibles, que cuando se recogen deja un cuarto amplio para jugar. Es perfecto para familias. El salón dispone de chimenea y un amplio sofá con cheslones. También mesa de comedor para 6 pax. La cocina cuenta con todo tipo de comodidades y electrodomésticos, está pensada y acondicionada para nosotros que nos gusta cocinar. Dispondrás de toda la casa y sus armarios. Dispones de chimenea en el salón. Tienes también un garaje (plaza nº 10) y trastero para dejar tus "trastos" de esquí, bici o escalada. En el edificio hay dos portales, el nuestro es el de la izquierda según bajas las escaleras. La casa tiene muy buena calefacción y puedes estar tranquilo que duermes caliente.
Hola, Somos una familia que nos encanta el esquí y la montaña. Durante varios años hemos subido casi todos los meses a pasar fines de semana, pero ahora hemos decidido compartirla contigo. Bien te guste la nieve, hacer senderismo, algún pico o solo pasear y disfrutar del entorno, dínoslo y te recomendaremos los mejores rincones. Espero que disfrutéis nuestra chimenea y la tranquilidad del pueblo.
El Pueyo de Jaca esta en un lugar excepcional para hacer todo tipo de actividades, en invierno, está claro, todo tipo de esquí, en Panticosa y Formigal o esquí de travesía y montaña , y en verano, naturaleza. El verano es especialmente bonito en el Valle de Tena, tienes actividades como senderismo, trekking, escalada, mountainbike, vías ferratas, descenso de cañones, la tirolina doble más grande de Europa, parapente o simplemente pasear o leer un libro junto al embalse. Si quieres, tienes ascensiones a un 3000 m, o si quieres una subida “light”, a un ibón a pasar el día. La plaza del pueblo es un sitio magnifico para tomar un vino o comer unos huevos con patatas. Consúltame sobre lo que te gustaría hacer y te cuento, a mi me encanta la montaña. El pueblo apenas tiene comercio y es muy tranquilo. Sube dando un paseo a Panticosa a comprar el pan, en 10 minutos. Si te gusta la montaña, este es tu lugar. En un entorno único de tranquilidad y a 5 minutos de las estaciones de esquí de Aramon. Perfecto para senderismo, trekking, montaña o descansar.