¡Uno de los bestsellers en Benasque! El EDIFICIO ARDILLAS se encuentra en Benasque y ofrece alojamiento con patio. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 7 km de Cerler.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera.
El apartamento dispone de terraza. En la zona se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo. El EDIFICIO ARDILLAS ofrece guardaesquíes.
Información sobre el anfitrión
Acogedor apartamento con buenas vistas, muy soleado a 50 m. del centro de la población de Benasque, a 3km de las pistas de esquí de Cerler y a 5 km de los Llanos del Hospital de Benasque . Cuenta con 2 habitaciones ambas con armarios empotrados, una habitación de matrimonio, una habitación sencilla y un sofá cama en el salón, terraza soleada con mesa para el desayuno o las comidas, un cuarto de baño y trastero en el semisótano para guardar esquís,bicicletas, carritos de bebé, etc, orientación sur, calefacción programable, Salón-cocina con todos electrodomésticos: horno microondas,lavadora,lavavajillas,frigorifico. El suelo y techo son de madera lo que le da un ambiente muy cálido y acogedor.
En el corazón del Pirineo se encuentra A 50 m. del centro de la población de Benasque, a 3km de las pistas de esquí de Cerler y a 5 km de los Llanos del Hospital de Benasque. Benasque es uno de los pueblos con más encanto del Pirineo que conserva el ambiente de un pueblo tradicional de montaña, pero con el ambiente de los esquiadores en invierno y de los turistas en verano,Las casas son de fachada de piedra y los tejados de Pizarra negra.
Las posibilidades en el valle son múltiples y resulta difícil no encontrar ninguna actividad que pueda interesar. Hay pistas de golf,tenis, pádel, polideportivo, piscina cubierta y al aire libre. Hay multitud de caminos y senderos por donde pasear y relajarse al aire libre, pueblos bucólicos como Anciles, o lagunas como la de Eriste, donde se puede acceder en un agradable paseo desde el mismo Benasque. Se pueden realizar rutas a caballo o aprender equitación, alquilar quads, paseos en bicicleta o mountain bike, incluso Helibike. En otras poblaciones cercanas se puede realizar barranquismo, rafting o kayak. Para los amantes de la escalada y de la alta montaña es visita obligada,aunque no la única, la ascensión del mítico Pico del Aneto, que con sus 3404 m de altura es una de las cumbres más altas del Pirineo y de la Península Ibérica. Benasque, y en su Centro de Ciencias también suele acoger congresos relacionados con la cosmología y la física de partículas. En verano y en el centro del pueblo, las calles se llenan de terrazas ideales para relajarse con una buena copa de vino, o disfrutar de la excelente gastronomía que ofrecen bares de tapas y restaurantes.