El Edifício Hercules se encuentra en Benalmádena, a menos de 1 km de la playa de Bil Bil y a 11 minutos a pie de la playa de Santa Ana, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. Se encuentra a 1,3 km de la playa de Malapesquera y ofrece servicio de conserjería.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño con bidet y cocina equipada con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español y portugués.
El apartamento está a 2 km de la playa de La Carihuela y a 2,5 km de la playa de La Cala (Benalmádena). El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km del Edifício Hercules.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento es especial por varios motivos, primero y más importante, el cariño y profesionalidad que se le ha puesto en su realización, además, la mayoría de las labores, tales, como limpieza integral, lavandería y planchado la realizamos nosotros. Además de la limpieza que se hace a la entrada y salida de cada cliente , se realiza una desinfección total del alojamiento, para que todo este esterilizado y muy limpio y cualquier persona externo vera, ese celo tan especial y cariño que le ponemos nosotros, siempre cuidándolo en los mas mínimos detalles.
Le damos la bienvenida, a la que consideramos nuestra segunda casa, lo hacemos con mucho cariño, para que todos los clientes disfruten de su estancia, ya sea corta o larga. El recibir gente es un desafío y una alegría, conoces, cambia impresiones unos minutos y le das confianza para que tenga una muy buena estancia. Hobbies hay una variedad en esta zona, teniendo en cuenta que es una Comunidad Autónoma con muchas visitas anuales y pueden disfrutar, desde la playa a escasos metros, como en invierno de la nieve a poco más de 2 horas. Un margo inigualable.
Benalmádena es atractiva por su cultura, playas, gastronomía, parques y etc... ademas estamos muy cerca del centro de Málaga!!! La variedad gastronómica es enorme con un elenco desde lo más barato ( menús desde 8 euros ) hasta restaurantes de la famosa Guía Michelin a menos de 35 km ( Dani Garcia en Marbella) y en cuanto Museos, en Málaga capital, hay una variedad enorme, desde el Thyssen, Picasso, etc..