El establecimiento Abuelo Paco se encuentra en Cercedilla y ofrece jardín y terraza. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 18 km de San Lorenzo de El Escorial.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
Madrid se encuentra a 47 km de la casa, mientras que Segovia está a 24 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 50 km de El Abuelo Paco.
Información sobre el anfitrión
EL ABUELO PACO es una casita recién reformada en el incomparable entorno natural de Cerecdilla, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. El alojamiento está recién reformado y presenta un acogedor estilo decorativo para que os sintáis como en casa. Ofrecemos un dormitorio con una cama de 135 cm, otro con una cama de 90 cm y un sofá-cama en la sala de estar con capacidad para dos personas. La cocina cuenta con placa de dos fuegos, frigorífico, microondas y está equipada con vajilla, cubertería, batería de cocina y utensilios tales como tostadora, batidora, cafetera italiana y sandwichera. Confiamos, además, en que la amplia zona exterior os permita disfrutar de pequeñas veladas al aire libre en las que podréis disfrutar haciendo uso de nuestra pequeña barbacoa-paellera.
Nos gustaría compartir con todos nuestros huéspedes la suerte que tenemos de vivir en este entorno y que puedan disfrutar de todo lo que nos ofrece.
La casa, al mismo tiempo que muy céntrica, está situada en una tranquila calle residencial sin salida aislada del ajetreo del casco urbano. A pocos metros de distancia podréis acceder a toda la oferta gastronómica y de comercios de la localidad. Todas las calles aledañas disponen de sitios para aparcar gratuitos y, asimismo, contaréis con el parking público subterráneo y sin coste situado a 300 m de la casa. Lo mejor de todo, no obstante, puede ser el maravilloso medio natural que rodea a Cercedilla. A pocos pasos, todo quien quiera podrá disfrutar de todo lo que ofrece este medio a lo largo de las cuatro estaciones del año: senderismo, paseos en bici, esquí, recolección de setas, paseos a caballo, las incomparables piscinas naturales de Las Berceas en pleno Valle de la Fuenfría o la preciosa subida a bordo del tren Cercedilla-Cotos.