El Alcázar se encuentra en El Robledo y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Ciudad Real.
La villa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con ducha.
El personal de la recepción, abierta las 24 horas, habla inglés y español.
La villa cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El Alcázar se encuentra a 23 km de Piedrabuena y a 38 km de Malagón.
Información sobre el anfitrión
El Alcázar es una propiedad con diseño medieval y de alquiler íntegro con 5 dormitorios con baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, comedor, artículos para bebe (cambiador, trona, bañerita), piscina privada con tumbonas y pérgola, barbacoa, mesa exterior, sala de juegos con futbolín adultos, diana y pizarra gigante. Jardín con columpios, mesa de pin-pon y minigolf. Material de juegos gratis. Leña gratis. Tanto la Alcazaba (para 13 personas) como El Alcázar (para 15 personas) son alojamientos muy cómodos y aunque son independientes, están a 15 metros el uno del otro Los huéspedes disponen de mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico gratuito.
Hola: Soy Licenciada en Historia, lo cual se aprecia en el diseño medieval de mis alojamientos. Me encanta hacer manualidades de todo tipo: madera, mosaico, pirograbado, vidrieras pintadas, etc. Además me encanta pintar y leer novela histórica sobre todo.
El Robledo es un pueblecito de La Mancha muy tranquilo con unos 1100 habitantes. Contamos con todas las comodidades y tenemos un precioso río, El Bullaque, que atraviesa la población. Estamos a 40 minutos de la capital de Ciudad Real y a unos 180 kms de Madrid. El tren de alta velocidad (AVE) va de Madrid a Ciudad Real en 50 minutos. También tenemos un aeropuerto en Ciudad Real. Tenemos Centro de Salud y los fines de semana Centro de Urgencias a 15 kms.