Los apartamentos de Elena, centro histórico y ascensor ofrecen vistas a la ciudad y WiFi gratuita y se encuentran en el centro de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel, la concatedral de Santa María de la Redonda y el Museo de La Rioja.
Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
El apartamento cuenta con terraza.
Cerca de Los apartamentos de Elena, centro hay varios lugares de interés, como la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, el ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, ubicado a 15 km.
Información sobre el anfitrión
Soy Susana, Me encantará recibirte, conocer gente de diferentes sitios es enriquecedor y un placer para mi. Contarte lo mejor de nuestra ciudad y nuestra zona y por supuesto aconsejarte todo lo necesario para que disfrutes de unos fantásticos días en tu viaje.
El Apartamento de Elena es un apartamento realmente muy acogedor y precioso. Se encuentra en un edificio histórico completamente rehabilitado en 2007,con muchos detalles de diseño y arquitectura muy originales. Situado en la mejor zona para disfrutar de Logroño y su casco antiguo, a tan sólo 200 mt. de la calle Laurel Y San Juan. Dispone de wifi . Tendrás ascensor a planta llana que evitará que tengas que cargar con las maletas por las escaleras. Es un apartamento decorado con mucho gusto y muy cómodo. Está pensado para que no eches nada en falta y disfrutes de unos días inolvidables. Tiene un salón-cocina con un balcón hacia la Calle Portales, una calle emblemática en Logroño. Nº Registro de Proveedores de Servicios Turísticos: VT-LR 474
Está situado en un sitio estratégico, en la Calle Portales, arteria principal de el casco antiguo. Es una legendaria calle de la ciudad, centro neurálgico de la parte antigua de la ciudad. A tan sólo 200 mt. de la famosa Calle Laurel y calle San Juán, conocidas por sus pinchos y tapas. El apartamento está justo enfrente de la Catedral de Logroño. La calle Portales tienen mucha vida, numerosos restaurantes, heladerías o pequeñas tiendas deliciosas que encontrarás abierta incluso en domingo.
Inglés, Español