Estos apartamentos se encuentran en el increíble barrio Albaicín, en Granada, a solo 300 metros del famoso mirador de San Nicolás. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Los apartamentos de El Balcón del Albaicín disponen de suelo de baldosa y muebles de madera oscura. La cocina tiene microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora. También albergan un balcón compartido con mesa, sillas y vistas a Albaicín. Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece bares de tapas con encanto y tiendas tradicionales. El establecimiento está a solo 200 metros de la Plaza Larga y a 8 minutos a pie del Paseo de los Tristes. El camino que sube a la Alhambra está un poco más adelante.
Información sobre el anfitrión
Un edificio de nueva construcción que tiene el encanto de una edificación andaluza. Con un patio interior decorado con los mismos azulejos y empedrado que hay en la Alhambra.
Me gusta recibir gente que viene de vacaciones, con ganas de conocer Granada y la Alhambra. Una pequeña charla de recibimiento hace que sientan que su elección ha sido acertada.
El Albaicin es el casco histórico de Granada, sus calles estrechas, los carmenes, las aljibes, su gente, hacen que el entorno sea ideal para pasar una agradable estancia.