El Carmen, Candelaria se encuentra en Candelaria, a 700 metros de la playa Las Caletillas, y ofrece alojamiento con acceso a una piscina cubierta. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
El apartamento dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o buceo y relajarse en el jardín.
El centro comercial Punta Larga se encuentra a 3,6 km de El Carmen, Candelaria. El aeropuerto de Tenerife Norte es el más cercano y está a 13 km.
Información sobre el anfitrión
En nuestro apartamento pondremos los medios necesarios para que tus vacaciones sean inolvidables. El alojamiento es bonito y acogedor. Se encuentra a unos pasos de la avenida Marítima y de una de las playas que tiene el litoral. Tendrás en tus manos todos los servicios necesarios para hacer agradable tu estancia en la zona (restaurantes, centro comercial, locales de ocio...) Posee estupendas conexiones tanto si deseas utilizar vehículo propio o transporte público.
Adoro viajar y conocer otras culturas. Esa misma pasión he transmitido a mi familia que me acompaña en cada viaje. Nos encanta conocer gente y alojarnos en sus casas. Por todo esto y porque amamos nuestra isla, queremos nosotros también ofrecer un cachito de nuestro paraíso. Sol, playa, relax y todo lo que desees y podamos ofrecerte para que tu estancia en nuestra isla sea un recuerdo imborrable en tu memoria.
Las Caletillas pertenece al municipio de Candelaria. Es una zona residencial pero con afluencia turística de carácter familiar todo el año. Su temperatura media es de 24° grados todo el ño y su paseo marítimo así como sus zonas de baño, la hacen idílica para caminar y relajarse, hacer deporte, o tomar y beber algo en sus numerosos restaurantes. Dando un paseo por la avenida se puede llegar hasta la Basílica donde se encuentra la patrona de Canarias y las estatuas de los guanches (aborígenes de la isla).