El Caserío de Güime está ubicado a las afueras de Güime, a 10 minutos en coche de Puerto del Carmen y de la playa Grande. Esta tradicional villa canaria con encanto ofrece piscina privada.
El Caserío de Güime es una villa de 200 años de antigüedad con una bonita decoración, mampostería original, techos con vigas y un impresionante patio empedrado con zona de barbacoa.
Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana y cocina con microondas, nevera, tostadora y fogones.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Güime, que alberga un supermercado.
También está situado a 15 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote, de Playa Grande y de Arrecife.
Información sobre el anfitrión
Casa del Siglo XVIII, reformada en 1999, y dividida en tres Casas independientes. Las Casas tienen los nombres de Luisa, Cristina y Adela que corresponden a las mujeres de la Familia, realizando así un homenaje a ellas. Estas viviendas son totalmente independientes con todas las comodidades y cada Casa tiene su propio Jardín, Barbacoa y Piscina privada sólo para ustedes.
Estoy muy ilusionada de llevar este proyecto de alojamiento Rural, es interesante conocer las personas que nos visitan desde otros países y lugares y explicar la historia de la Casa y ayudarles a pasar unas vacaciones de ensueño.
Esta zona de la isla en la que se encuentra El Caserío de Güime, es muy tranquila porque está en el pequeño pueblo de Güime en el centro geográfico de la isla, muy cerca de lugares turísticos a visitar a 200 metros hay un pequeño supermercado y a pocos kilómetros supermercados y Centro Comercial.