El Descansito del Rey se encuentra en El Chorro y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Esta casa también cuenta con piscina privada. La casa tiene acceso directo a una terraza con vistas al jardín, aire acondicionado, 3 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 50 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
El Descansito del Rey es un alojamiento singular debido a que se encuentra situado a escasos metros Caminito del Rey . Un entorno natural privilegiado donde poder realizar diversas actividades como son la escalada, piragüismo, senderismo o disfrutar de una barbacoa entre amigos con grandes vistas. Nuestro alojamiento rural es parte de una antigua fábrica de carburo de 1905 de ahí el encanto de nuestro patio interior. El alojamiento está totalmente reformado y equipado para su disfrute.
Estoy totalmente a disposición a través del teléfono o email
Hay aparcamiento en la misma puerta para vehículos y si necesitan transporta público está justo al lado la parada de tren, autobús y taxi. La casa está justo al lado del autobús lanzadera que te lleva a la entrada del Caminito del Rey